Noticias del mundo

‘Anne (With an E)’: Netflix anuncia la renovación para una temporada 2

Anne (With an E)

Todos los que adoran la clásica historia narrada en la obra Ana la de Tejas Verdes están de enhorabuena. Netflix y el canal canadiense CBC anunciaron el jueves que renovaron ‘Anne (With a E)‘, la nostálgica reimaginación de la novela de comienzos del siglo XX escrita por la canadiense Lucy Maud Montgomery, para una segunda temporada.

La temporada 2, que contendrá 10 episodios, dos más que la temporada 1, se estrenará en 2018. La serie se conoce simplemente como ‘Anne’ en Canadá.

Netflix también anunció que la segunda temporada de ‘Anne (With a E)‘ tendrá un equipo de guionistas totalmente compuesto por mujeres. Será dirigida por la creadora de la serie Moira Walley-Beckett, que trabajó en Breaking Bad, que ejerce de showrunner.

Walley-Beckett trabajará junto a Jane Maggs (‘Bellevue’), Shernold Edwards (Sleepy Hollow), Kathryn Borel (Padre Made in USA), Amanda Fahey (Saving Hope) y Naledi Jackson (“The Detail”).

En la trama de ‘Anne (With a E)‘ seguimos las aventuras de una huérfana llamada Anne Shirley, que se une a la familia de Matthew y Marilla Cuthbert en la isla del Príncipe Eduardo a principios del siglo XX.

La pelirroja Anne se ha hecho un hueco en el corazón de millones de lectores durante décadas desde su publicación en 1908 debido a su fuerte personalidad y pasión en todo lo que hace. El entorno rural de los libros también han sido parte de su atractivo. La vida de Anne Shirley continuó siendo narrada en ocho libros, que nos cuentan cronológicamente como se desarrolla la vida de la protagonista y sus hijos.

«Anne Shirley es uno de los mejores regalos que ha hecho Canadá al mundo. Estamos ansiosos por mostrar el próximo capítulo en la vida de Anne a los usuarios de Netflix en todo el mundo», ha asegurado Elizabeth Bradley, la vicepresidenta de contenido de Netflix.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top