Noticias España

‘Yo quisiera’: Divinity renueva para una segunda temporada su serie juvenil diaria

Divinity ha hanunciado la renovación para una segunda temporada de la serie ‘Yo quisiera’, producción que emite el canal de lunes a jueves a las 20:00 horas.

Protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez, producida por Gossip Event & Productions y con su primer disco oficial en el mercado, la ficción juvenil iniciará la grabación de su nueva entrega de episodios a partir de este año.

Dos meses después de su estreno, ‘Yo quisiera’ parece haber cautivado a las becomers (niñas de 13 a 15 años) on un 20,7% de share en la franja de emisión de la serie. La ficción congrega a una media de 244.000 espectadores, anotando un 1,9% de cuota en total individuos y un 2,3% en target comercial.

La trama de la serie sigue la vida de Lana, una famosa bloguera de moda, cuya identidad mantiene en el anonimato. La aventura de crecer, enamorarse, compartir confidencias, la música y la moda, constituyen el día a día de esta joven soñadora y de los alumnos del Colegio Hispanoamericano, donde cursan sus estudios.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top