Noticias España

‘Vis a vis’: unidas para escapar en el episodio 2.10

Antena 3 estrena hoy miércoles 1 de junio a las 22:40 horas el décimo capítulo de la segunda temporada de Vis a vis, donde la necesidad de escapar y recuperar los 3 millones de euros harán que Zulema y Macarena se conviertan en aliadas.

Rizos lo sigue dando todo por Macarena y moviliza a ‘Cruz del sur’ para ayudarla. La única opción para que Susana confiese es que Helena vuelva a acercarse a ella.

“Pecados y confusiones”

Susana mata a su marido al enterarse de que, años atrás, él mató a la hija de ambos, además de muchas otras chicas como Amaia. Susana está ahora fuera de sí, su frágil mente no puede más y no revela nada de la información necesaria para poder salvar a Amaia. Parece que la única opción es volver a dejar que Helena se acerque a ella, pero Castillo tiene otra idea, aunque tan ilegal y tan inmoral que ni siquiera Sandoval está de acuerdo con sus métodos.

Cuando Rizos se entera de que Macarena tiene problemas para pagar a su abogado, se pone manos a la obra para ayudarla, aunque tenga que movilizar a todo Cruz del Sur y, si es necesario, arriesgar su futuro, a pesar de que su relación parezca acabada. Macarena, por su parte, cada vez tiene más pruebas de que entre Fabio y Helena hay algo, aunque no sabe exactamente qué.

Zulema sigue con su plan para escapar y recuperar los tres millones de euros. Contra todo pronóstico, Macarena acepta ayudarla. Jamás podrán ser amigas, pero están unidas por un objetivo común. Están dispuestas a hacer lo que haga falta, incluso a costa de su integridad física.




   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: