Noticias España

‘Vis a Vis’: nueva víctima en ‘Cruz del Sur’ en el episodio 2.11

Antena 3 estrena hoy miércoles 8 de junio a las 22:40 horas el undécimo capítulo de la segunda temporada de Vis a vis, donde la necesidad de escapar y recuperar los 3 millones de euros harán que Zulema y Macarena se conviertan en aliadas. Un misterioso mensaje anónimo alarma a Macarena.

Patrona de los desesperados

Los funcionarios están en máxima tensión haciendo recuento y buscando a Zulema, cuando se dan cuenta que no está en la enfermería. Fabio logra dar con ella. Está en los baños y tiene a Helena en brazos ensangrentada e inconsciente. No sabe muy bien lo que ha pasado, pero el funcionario es totalmente consciente de que Zulema es la responsable. Mientras, la gobernanta informa de que una interna se ha ahorcado en mitad de la galería. Pese a ingresar en aislamiento, Zulema se hace con la información del paradero de la niña secuestrada y echa un pulso a la policía en una partida de ajedrez con giros inesperados.

Rizos se da cuenta de que lo suyo con Maca no va a ninguna parte y así se lo hace saber. Maca no sabe muy bien qué decir, aunque en cierto modo le está quitando un peso de encima. Parece que la mulata lo ha encajado bien, pero en realidad está rabiosa y acepta que Macarena se traslade de celda.

Algunas de las presas reciben un inquietante mensaje anónimo, sin saber qué significa, si es una advertencia o una amenaza. Pero Macarena tiene una sospecha y reúne sus recursos y sus fuerzas para defender a sus amigas y, sobre todo, a sí misma.

Román visita a su hermana. Ambos se consuelan por la muerte de sus padres, ellos ya sólo se tienen mutuamente. Román trae novedades: le contará a Macarena todo lo que encontró en su viaje a Marruecos.




Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top