Noticias España

‘Vis a Vis’: Macarena en el punto de mira de Zulema en el episodio 2.04

Antena 3 estrena hoy 21 de abril el cuarto capítulo de la segunda temporada de Vis a vis. Veremos a Macarena, otra vez en el punto de mira de Zulema: quiere que sea la nueva centinela.

Además La relación entre Macarena y Rizos no pasa por su mejor momento y Saray intenta aprovecharlo. Leopoldo confiesa que él mató a ‘El Egipcio’ y quiere pagar las consecuencias mientras Sole se adapta a su nuevo corazón.

‘La teoría de Darwin’ en el capítulo de hoy

Zulema ha puesto en marcha un nuevo plan: ha conseguido un importante contacto fuera de la cárcel y ahora solo necesita que una presa de su confianza sea la designada para sustituir a Tere como Centinela. Y la única presa que cumple todas las condiciones no puede ser otra que Macarena.

Sole, por su parte, salió con éxito de su operación de trasplante de corazón, pero aquello fue una pequeña victoria. El proceso de recuperación es lento y delicado y ahora tiene que acostumbrarse a su nueva vida, sus nuevas sensaciones y sus nuevos sentimientos.

Rizos y Macarena no están atravesando un buen momento en su relación. Macarena intenta olvidar las dudas de si Rizos la engañó para que acabase metida en la fuga y que así no saliera libre legalmente. Rizos, por su parte, no le ha contado lo que le hizo Valbuena e intenta superarlo ella sola. Saray sigue enamorada de Rizos y hará lo que sea para que vuelvan a estar juntas.

Finalmente, Leopoldo hizo que su mujer y su hijo escaparan y fue a confesarle a Castillo la muerte de ‘El Egipcio’. Cargará con las culpas de haberle matado, pero defendiendo siempre que lo hizo él solo.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top