Noticias España

‘Vikingos’: TNT España estrena los últimos episodios de la temporada 4

Serie de televisión Vikingos

La cuarta temporada de ‘Vikingos’ (Vikings) regresa en enero a TNT España con la emisión de los últimos diez episodios de esta entrega. Para alegría de los seguidores de la serie creada por Michael Hirst, aún quedan por ajustar muchas cuentas en esta cuarta temporada, que en total cuenta con 20 capítulos, el doble que las anteriores. Esta segunda parte seguirá girando alrededor de emociones tan intemporales como el amor, el odio, la traición, la lealtad o la venganza. ‘Vikingos’, que ya ha sido renovada para una quinta temporada, vuelve al canal a partir del 11 de enero a las 22:30 horas.

‘Para mí, esta ha sido siempre una historia sobre Ragnar y sus hijos’, asegura Michael Hirst. Y precisamente son los hijos del rey vikingo los que adquieren una mayor importancia en lo que resta de esta entrega; sobre todo Ivar sin Huesos, famoso por ser el más cruel de ellos.

El trono de Ragnar es demasiado codiciado por todos aquellos que le rodean y la historia se centra en su sucesión.


Estreno del documental Vikingos: al descubierto

¿Quiénes fueron los vikingos en realidad? Su cultura, sus creencias religiosas, el papel de la mujer, los saqueos, la violencia… En la serie documental Vikingos: al descubierto, los actores principales de la serie y los mejores expertos en historia y mitos escandinavos viajan por todo el mundo para sacar a la luz los secretos de los vikingos y descubrir dónde acaba el mito y dónde empiezan los hechos.

Vikingos: al descubierto consta de cuatro episodios de una hora cada uno que se emitirán a partir del 11 de enero a las 23:20 horas, tras el capítulo de estreno de ‘Vikingos’. Clive Standen (Rollo), Katheryn Winnick (Lagertha) y Alyssa Sutherland (Aslaug) son algunos de los protagonistas de la serie que acompañarán al espectador en busca de los misterios ocultos de los vikingos. Emisión 11, 18, 25 de enero y 1 de febrero.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top