Antena 3 estrena la tercera temporada de ‘Velvet’ con nuevos fichajes
- Series de television Pizquita.com

Serie de televisión Velvet

El próximo jueves 10 de septiembre, en prime time, Velvet abre de nuevo sus galerías en Antena 3 con el estreno de la tercera temporada de la ficción de éxito protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre junto a José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Ginés García Millán y Llorenç González, entre otros. Producida por Bambú para Series Atresmedia, la ficción llega cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

En esta temporada, por fin Alberto y Ana se entregan al amor y están dispuestos a luchar para que nada les separe. Sin embargo, Cristina no renuncia a su marido y jugará sucio con tal de conseguir lo que quiere. Junto a Bárbara planea cómo hacer que rompan y la mejor forma de es trabajando junto a él día a día. Así pues, ambas se embarcarán en una nueva línea de negocio. Por otro lado, los almacenes Oxford están logrando acceder a información confidencial de Velvet y boicotean los pasos de Alberto. El culpable es Esteban Márquez, su tío. Llegado el momento, tendrá en su mano la posibilidad de hundir las galerías, pero ¿podrá su amor hacia Blanca cambiar las cosas?

‘Velvet’ concluyó el pasado mes de febrero su segunda temporada en Antena 3 como líder absoluta de audiencia, con una media de más de 4 millones de espectadores (4.099.000) y el 22,1% de cuota, datos con los que mejoró los resultados de su primera entrega. Producida por Bambú Producciones para la cadena, el último episodio de la segunda temporada logró su récord histórico de audiencia al congregar a más de 4,6 millones de espectadores y el 24,7% de cuota, en un capítulo que se vivió la boda entre Pedro y Rita.


Las hermanas Montesinos disfrutan del amor, Patricia emprende una nueva aventura y Cristina y Bárbara planean su estrategia

Después de varios episodios de altibajos sentimentales, por fin las hermanas Montesinos disfrutan del amor. Rita, recién casada con Pedro, saborea su nueva vida junto a su marido aunque también probará las cosas malas del matrimonio; y Clara, después de haber perdonado a Mateo, se plantea tener una relación más estable con su novio, aunque eso también tiene sus complicaciones.

La que cae en desgracia es Patricia. Los tribunales le han dado la razón a su hermano y la mitad de sus acciones ahora pasan a Alberto. Patricia pierde poder en las galerías y su situación económica empeora hasta tal punto que tendrá que tomar cartas en el asunto. ¿Y si sienta la cabeza con un hombre rico… aunque éste no sea el más atractivo del mundo? Mientras, Cristina y Bárbara planean su estrategia para romper el amor entre Alberto y Cristina y para ello, involucrarán al nuevo secretario.


Alberto y Ana por fin dan rienda suelta a su amor

Ahora que Cristina se ha marchado, están decididos a apostar más fuerte que nunca por su relación. Todo va sobre ruedas e incluso a Alberto van a darle un premio de la Asociación de Empresarios: ‘El hombre del año’. Sin embargo, en la entrega de ese premio, una inesperada sorpresa puede cambiarlo todo. Clara y Mateo también atraviesan un buen momento. Ambos disfrutan del amor y la pasión. Solo hay un problema, Mateo tiene que seguir manteniendo un secreto con Clara: Bárbara está viviendo en su casa. El que también esconde un secreto es Esteban. Blanca no puede ni sospechar las oscuras intenciones que tiene su pareja cuando a ellos les va mejor que nunca.

Por su parte, Rita y Pedro regresan del pueblo después de la boda. Su vuelta a las galerías llega con una inesperada noticia. Mientras, Jonás está feliz con su relación a distancia con Luisa. Ella se ha convertido en una estrella de la canción y él no puede estar más orgulloso, pero ¿podrá la distancia con el amor? A la que no le va tan bien es a Patricia. Los tribunales le han quitado la mitad de sus acciones en favor de su hermano y ahora ya no tiene una posición dominante en las galerías. Ha llegado el momento de elegir bando. ¿Alberto o Enrique?


Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega nuevas incorporaciones

La nueva temporada de ‘Velvet’ llega marcada por la incorporación de nuevos personajes que protagonizarán un giro en las tramas principales de la serie. Raúl Arévalo interpreta a Víctor, un joven emprendedor que llega a las Galerías como el nuevo secretario de la línea de negocio creada por Cristina y Barbará. ¿Se entenderá con estas mujeres de armas tomar?

Gorka Otxoa se mete en la piel de Valentín, un rico heredero de un gran emporio familiar de joyas que creará una colección exclusiva para las galerías. Sin embargo, en su camino se cruza Patricia Márquez… ¿Qué querrá de él?

Charlotte Vega dará vida a la hija rebelde de Esteban Márquez. Conflictiva y arrogante, la joven Lucía deberá aprender modales y adaptarse a la disciplina de un trabajo rígido, en las galerías Velvet.

A estos nuevos personajes se suman las colaboraciones de Rosario Pardo como Concha, Silvia Alonso como Michelle e Ingrid Rubio como Inés.

Raúl Arévalo es Víctor

Víctor ha dejado atrás una vida acomodada en Valladolid para empezar de cero en la capital. Aplicado, trabajador y un poco atolondrado, quiere prosperar aunque para eso tenga que empezar como secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet: el mismo que dirigirán Cristina y Bárbara.

Para un hombre de la época trabajar para mujeres no es fácil, pero hacerlo para estas dos es casi imposible. No tardará en establecer una relación de amor-odio con ellas. De odio con Bárbara… y de amor hacia Cristina. ¿Serán sus sentimientos correspondidos por parte de la mujer de Alberto Márquez?

Gorka Otxoa es Valentín Alcocer

Valentín Alcocer no es el tipo más atractivo de la alta sociedad, no tiene una personalidad arrolladora, ni cuenta con un gran magnetismo personal… pero tiene algo de lo que no muchos pueden presumir: es el rico heredero del gran emporio familiar de joyas. Cada día se esfuerza por ser el digno sucesor de su difunto padre y alimentar el orgullo de su posesiva madre.

Valentín quiere volar solo y demostrar lo que vale, por eso acepta la propuesta empresarial de Velvet: una exclusiva colección de joyas. Al fin se librará de la sombra familiar para caer bajo la sombra de… Patricia Márquez. Por primera vez, una joven tan espectacular como ella se ha sentido atraída de manera sincera por él. O eso es lo que Valentín cree porque Patricia va a utilizarle para salir del atolladero vital en el que anda metida.

Charlotte Vega es Lucía Márquez

Lucía es la hija de Esteban Márquez. Es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre.

Ahora Esteban no está dispuesto a darle ni una oportunidad más. Va a aprender lo que es la vida más allá de los muros del internado, aunque para ello tenga que cambiarlos por los de un lugar con una disciplina aún más férrea: Galerías Velvet

Rosario Pardo es Concha

Concha es la dedicada y sufrida madre de Pedro. Viuda desde la guerra, Concha es una mujer de su casa, de su pueblo, que pasa los días cuidando los geranios del jardín. Pedro es su único hijo y en él vuelca todas sus atenciones: le da gusto en todo y cree que nadie puede cuidar de él como ella misma. Por eso puede llegar a ser una madre excesivamente sobreprotectora.

Y es que siempre ha mirado con recelo a cualquier mujer que se acerque a su hijo. Sencillamente le cuesta creer que haya alguna que esté a la altura. Por eso no puede evitar que a su llegada a las galerías salten las chispas con su nuera Rita…

Silvia Alonso es Michelle

Michelle es una mujer liberada y moderna. Desde pequeña ha recibido una buena educación que le ha hecho tener una mentalidad avanzada para la época. Atractiva, ambiciosa y con carácter, Michelle siempre ha tenido las cosas claras. Es por esta razón por la que decide marcharse a París, donde comienza a trabajar para la revista Paris Match, dejando su anterior vida atrás.

Allí dejó a Mateo al que conoce desde que eran jóvenes. Michelle fue su primer gran amor pero ella le rechazó, rompiendo su corazón en mil pedazos. Ahora Michelle acaba de regresar a la capital española y el destino hará que se vuelvan a encontrar…

Ingrid Rubio es Inés

Discreta y sensible, Inés es una mujer que se ha hecho a sí misma. Desde muy pronto, sufrió los sinsabores de la vida al tener que abandonar su carrera como bailarina profesional por una trágica lesión. Aun así, Inés se sobrepuso y creó una escuela de baile porque para Inés el baile lo es todo.

Está convencida que sus efectos son terapéuticos y puede ayudar a quien lo practica. Por eso, pronto establecerá una complicidad especial con su nuevo alumno, don Emilio.

   










Noticias relacionadas

• ‘Velvet’: Mateo localiza a Alberto en Nueva York (4.08)
• Los ganadores en los Ondas 2016: ‘El ministerio del tiempo’ mejor serie nacional
• ‘Velvet’: fotos del primer capítulo de la cuarta y última temporada temporada
• ‘Velvet’: Aitor Calderón da vida a Alberto, el hijo de Ana (fotos)
• ‘Velvet’: póster de la cuarta y última temporada de la serie
• Termina el rodaje de la cuarta y última temporada ‘Velvet’ y se comienza a trabajar en ‘Fariña’
• ‘Velvet’: Paula Echevarría avanza detalles de la cuarta temporada
• ‘Velvet’ viaja en su cuarta temporada a los años 60, inicio del rodaje
• ‘Velvet’ despide temporada con máximo de espectadores y un avance de la siguiente
• ‘Velvet’: Antena 3 estrena el último capítulo de la tercera temporada
• ‘Velvet’, temporada 3: Cristina quiere hundir a Ana en el episodio 14
• ‘Velvet’, temporada 3: un embarazo en el episodio 13
• ‘Velvet’, temporada 3: en vilo en el episodio 12
• ‘Velvet’, temporada 3: Ana se resiste a dejar escapar a Alberto en el episodio 11
• ‘Velvet’, temporada 3: Alberto vende las galerías y se va en el episodio 10



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR