Noticias España - 30 octubre, 2017

Sinopsis y fotos del episodio 7 de ‘Velvet Colección’

Velvet Coleccion Episodio 7 Temporada 1 0065 www.pizquita.com

A partir del viernes 3 de noviembre estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+ el séptimo episodio, titulado Ahora o nunca, de Velvet Colección, una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones.

El domingo a las 22:00 horas se emitirá, como cada semana, un pase del mismo episodio en #0.

Velvet Colección: Episodio 7 “Ahora o nunca”

Después del ataque sufrido por Godó (Imanol Arias) en su último encuentro con la prensa, su esposa, Macarena Rey (Adriana Ozores), decide marcharse de la casa familiar y abandonarle en cuanto se recupere.

Mientras, en las galerías, el equipo busca un gran titular para el lanzamiento de la nueva línea de bikinis y Sergio (Fernando Guallar) propone fichar a la actriz francesa Brigitte Bardot (Patricia Conde), todo un icono del cine y la moda de la época. Clara (Marta Hazas) y Elena (Megan Montaner) lo tienen claro: esta será la oportunidad perfecta para dejar en evidencia a la otra.

Además en este episodio de Velvet Colección, veremos que Jonás (Llorenç González) por fin se ha trasladado y comparte casa con Pedro (Adrián Lastra), lo que le lleva a descubrir que la figura de Rita no es únicamente un recuerdo para su primo, sino una “realidad presente”.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top