Noticias España

Último episodio de ‘El Príncipe’, avances de la despedida final

El Príncipe se despide hoy 20 de abril de sus numerosos fans en Telecinco en prime time con su capítulo final que lleva por título Inghimasi. Esperemos que se deje de maltratar a la audiencia y no se denomine prime time a las 23:09 horas como ocurrió con el desenlace de ‘Chiringuito de Pepe.

La cadena ha filtrado poca información llamativa relacionada con este final, guardando los fuegos artificiales para aquellos que vean la emisión. Se había comentado que se han rodado 4 finales distintos para evitar filtraciones.

El título del episodio ya es una declaración de intenciones de por donde caminamos. Inghimasi es como se denomina a los combatientes terroristas suicidas que voluntariamente van a la muerte.

En este desenlace veremos como Khaled huye de Granada tras los atentados llevándose consigo a Fátima y Morey y Fran inician una frenética persecución. El agente del CNI sabe que si el terrorista logra cruzar la frontera con Marruecos nunca más volverá a ver a su amada.

Tras 391 días de rodaje, 2000 secuencias, 2170 páginas de guion, 241 localizaciones y la utilización de 900 figurantes ‘El Príncipe’ hace hoy su última reverencia.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top