Noticias España

‘Última oportunidad’: Alice tendrá que enfrentarse a su pasado en el doble capítulo final (ep 5 y 6)

  • Martes 6 de septiembre, doble entrega, a las 22:35 horas, en La 1

Alice y Richard se acercan al desenlace de la historia en la última entrega de ‘Última oportunidad’ (Une chance de trop). Juntos, destaparán una red criminal dedicada al secuestro de bebés. Sin embargo, cada vez lo tienen más difícil para encontrar a Tara. Finalmente, Alice tendrá que enfrentarse a su pasado para poder encajar todas las piezas del rompecabezas.

Capítulo 5

Acosados por asesinos y por la policía, Alice y Richard llegan al final de la historia. Descubren que el secuestro de Tara no es un caso aislado, sino que es la obra de una red criminal. Arriesgando sus vidas, hacen todo lo posible para desenmascarar al responsable de esta organización, con la esperanza de que Alice encuentre a su hija.


Capítulo 6

Devastada, Alice debe admitir que todo salió mal: no tiene ninguna posibilidad de encontrar a Tara. Pero un desconocido roba la misteriosa libreta de su marido, lo que le obliga a desenterrar el pasado… Las piezas del rompecabezas se encajan entre sí y dan al caso una nueva luz. ¿Y si la respuesta siempre había estado allí, bajo los ojos de Alice?

Última oportunidad 1
Última oportunidad 2
Última oportunidad 3
Última oportunidad 4
Última oportunidad 5
Última oportunidad 6
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top