Noticias España

‘Tut’, miniseries y especiales de ‘Gym Tony’ esta Navidad en Cuatro

Cuatro, ofrecerá estas navidades el estreno en España de la miniserie ‘Tut’ (Tutankamón en nuestro país), protagonizada por Ben Kingsley sobre la vida y muerte del mítico faraón egipcio, dos especiales de ‘Gym Tony’ para las veladas de Nochebuena y Nochevieja y además de nuevas miniseries de acción e intriga que completan la oferta navideña de la cadena.

‘Tut’

El hombre más mítico del Antiguo Egipto y la leyenda del faraón más importante de la Historia se dan la mano en la nueva serie que Cuatro emitirá esta Navidad. Producida por los creadores de ‘Los pilares de la Tierra’ y protagonizada por Ben Kingsley (‘Ghandi’), esta superproducción estadounidense grabada entre Canadá y Marruecos recorrerá el convulso reino del faraón Tutankamón, repleto de tensiones sociales y políticas, y su lucha por mantenerse fiel a los dictados de su mente y de su corazón. Cuatro acompañará el estreno de los distintos capítulos de ‘Tutankamón’ con la emisión de varios reportajes inéditos dedicados a los más célebres faraones de aquella época milenaria, sus secretos y sus leyendas.

‘Gym Tony’

‘Gym Tony’ no cierra por vacaciones y ha preparado dos entregas para los prime time del 24 y 31 de diciembre.

En Nochebuena, los socios del gimnasio más loco de la televisión se entregan a la noble causa del cántico improvisado de villancicos. Los diferentes sketches tendrán un hilo conductor único que dará como resultado un espíritu navideño muy particular.

En Nochevieja, toca desmelenarse, quitarse las mallas y la camiseta deportiva y disfrutar con los momentos más divertidos que ha deparado el año delante y detrás de las cámaras. ‘Gym Tony’ abre su baúl de secretos para emitir un especial con tomas falsas, anécdotas de grabación y chascarrillos variados que tienen lugar durante las maratonianas jornadas de grabación de esta comedia de sketches, una oportunidad para descubrir cómo es la vida en ‘Gym Tony’.

Miniseries de estreno

Prepárate para la destrucción porque Cuatro estrena estas Navidades tres grandes superproducciones televisivas donde cataclismos, terremotos y conspiraciones cibernéticas pondrán en jaque a toda la humanidad.

La primera de estas citas será este sábado, 19 de diciembre, con el estreno en televisión de ‘Categoría 8‘. Matthew Modine (‘La chaqueta metálica’) encabeza el reparto de esta miniserie en la que el planeta se enfrenta a la destrucción total. Una llamarada solar desatará las fuerzas de la naturaleza en la Tierra, elevando todos los niveles de emergencia hasta la máxima categoría.

La segunda miniserie es ‘Delete: peligro en la red‘. El ser humano le ha entregado el control de su vida a las máquinas. ¿Qué sucederá cuando nuestras propias creaciones empiecen a actuar por su cuenta? En esta guerra tenemos las de perder. Gil Bellows (‘Ally McBeal’) y Theresa Russell (‘Juegos salvajes’) encabezan el reparto de esta historia de acción y supervivencia donde el futuro se decide en la red.

En ‘Antes de la destrucción‘ un grupo de ecologistas sabotea la puesta en marcha de una peligrosa nueva fuente de energía que podría acabar con los recursos naturales del planeta. Sin embargo, la acción terrorista se trunca cuando una explosión provoca la irrupción de un enorme agujero negro capaz de destruir el planeta. Solo Treat Williams (‘Chicago Fire’) parece saber cómo evitar la catástrofe que se cierne sobre la humanidad.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: