Noticias España

TNT España emitirá ‘The Flash’, ‘Agent X’, ‘Public Morals’, ‘Angie Tribeca’, ‘Wrecked’ y ‘The Detour’

TNT ha anunciado que estrenará nuevas series de producción propia esta temporada y entre ellas tenemos producciones como The Flash, ‘Agent X‘, Public Morals, ‘Angie Tribeca‘, ‘Wrecked‘ y ‘The Detour‘.

TNT estrenará en España, a partir de noviembre, ‘Agent X’. Por primera vez en su carrera, Sharon Stone aborda un personaje regular en una serie de televisión interpretando nada menos que a la vicepresidenta de Estados Unidos, que se ve envuelta en una intriga política con mucha acción.

En diciembre, TNT se teñirá de los claroscuros propios del cine negro con ‘Public Morals’. Creada y protagonizada por Edward Burns y producida por Steven Spielberg, esta serie ambientada en el Nueva York de principios de los años sesenta se centra en el trabajo del departamento de delitos morales de la policía de esa ciudad. Un grupo de agentes que se mueve con ambigüedad entre la ley y el crimen.

Además el canal lanzará las comedias ‘Angie Tribeca’, ‘Wrecked’ y ‘The Detour’.

TNT España emitirá la primera temporada de la serie ‘The Flash’ a partir del 2 de octubre a las 23:00 horas. La serie fue emitida en la temporada estival en Antena 3.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: