Noticias España - 5 abril, 2018

‘Chicago Med’: TNT España estrena la nueva serie de Dick Wolf

Chicago Med

TNT España estrena la serieChicago Med hoy 5 de abril a las 22:30 horas. El estreno de la primera temporada estará compuesto por los dos primeros capítulos capítulos aunque la emisión regular, todos los jueves, será de un único episodio.

Chicago Med es otro drama hospitalario. Si buscas puntos brillantes, entonces está Colin Donnell como cirujano traumatólogo. También te alegrará saber de la presencia de S. Epatha Merkerson y Oliver Platt como administrador de hospital y psiquiatra, respectivamente, aunque  no les ayude a que ambos tengan roles en los que deben sentirse derrotados cada dos por tres.
 



 
La serie es una creación de Dick Wolf, ganador de dos premios Emmy, creador de éxitos como Ley y orden, o Chicago PD, y guionista de grandes series de la historia de la televisión como Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street. Chicago Med nos traslada al intenso día a día de la unidad de urgencias del hospital de la ciudad y sigue el trabajo de su equipo médico en su intento por salvar vidas y, a la vez, mantener el equilibrio en sus propias relaciones personales.

La lucha entre la vida y la muerte, los cuadros más críticos, casos sorprendentes, intervenciones de gran complejidad, dilemas éticos ante las situaciones más controvertidas… Chicago Med no da tregua ni a su equipo médico ni al espectador y los retos médicos más emocionantes se mezclan con los dramas personales que se derivan de un trabajo en un entorno tan intenso.

Chicago Med es parte del universo que conforman las series Chicago Fire y Chicago PD, y está protagonizada por Nick Gehlfuss (Shameless), Yaya DaCosta (Chicago Fire), Torrey DeVitto (Pequeñas mentirosas), Rachel DiPillo (Chicago PD), Colin Donnell (Arrow), Brian Tee (Jurassic World) y Marlyne Barrett (The Wire).

La serie cuenta ya con dos temporadas completas, de 18 y 23 episodios respectivamente, y la tercera entrega se está emitiendo actualmente en Estados Unidos.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top