Noticias España

TNT España estrena ‘Training Day’, serie inspirada en Día de entrenamiento

Serie de televisión Training Day

El 28 de febrero TNT estrena Training Day, la serie inspirada en el exitoso thriller de Antoine Fuqua con el que Denzel Washington ganó el Oscar al mejor actor. La serie reimagina el universo de la película Día de entrenamiento y se sitúa 15 años después con Bill Paxton (Apolo 13, Titanic, Aliens) en el papel de un detective de moral dudosa al que le asignan como compañero a un joven policía interpretado por Justin Cornwell (Empire).

Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe), Jonathan Littman (CSI) y el propio Antoine Fuqua (Training Day, El tirador) son los productores de ‘Training Day’ que, como en la película, mostrará la intensa relación entre un policía habituado a traspasar más de una línea roja y su inexperto compañero, con sus ideales aún intactos. A diferencia de la cinta en la que se inspira, la serie presenta otros personajes y un tono diferente de manera que, además de acción, combina también el humor socarrón.

Kyle Craig (Justin Cornwell), policía de Los Ángeles, es uno de los chicos buenos. Le han ascendido a detective dentro de la sección de investigaciones especiales, una unidad de élite que lidia a diario con lo peor de lo peor, y su nuevo compañero es Frank Rourke (Bill Paxton), un poli veterano y corrupto. Es la ley de la jungla y las normas no están escritas.

Junto a Paxton y Cornwell, el reparto se completa con Lex Scott Davis, Katrina Law, Drew Van Acker, Julie Benz y Marianne Jean-Baptiste. Danny Cannon (CSI, Gotham) dirige el piloto de esta primera temporada de 13 capítulos.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top