Noticias España - 21 marzo, 2018

‘Timeless’: la temporada 2 llega a Movistar Series Xtra en dual

Timeless

La temporada 2 de Timeless se estrenaba el domingo 11 de marzo en NBC y hoy 21 de marzo a las 21:30 horas llega a Movistar Series Xtra en dual. Prepárate para una nueva misión para salvar la historia.

Después de que una protesta entusiasta de los televidentes NBC decidió no cancelar la serie Timeless y optó por renovarla para una segunda temporada pocos días después de haber anunciado el final. Si bien ese tipo de apoyo en las redes sociales no es terriblemente raro después de la cancelación de una serie de televisión, que las cadenas cambien de opinión sí lo es. NBC le da ahora, al equipo, una nueva misión y un nuevo enemigo para combatir.

Sin embargo, no va a cambiar la fórmula, ya que la serie aún cuenta con la versatilidad de Abigail Spencer, Malcolm Barrett y Matt Lanter en el flujo de tiempo en un esfuerzo por salvar la historia de aquellos que desean cambiar el pasado para adecuarlo a sus propios fines. La temporada 1 llevó a Lucy, Rufus y Wyatt a muchas épocas diferentes   y, a juzgar por lo que ya sabemos, la temporada 2 de Timeless no se alejará demasiado de esa fórmula.
 



 
Timeless serieVeremos de nuevo como dejan a los personajes en situaciones difíciles en el pasado viajando a años como 1692, 1917, 1941 o 1981, se ponen mil disfraces y como las tramas juguetean con el romance entre Lucy y Wyatt.

Además aparecerá la primera premio nobel de física Marie Curie, el empresario, político y periodista norteamericano William Randolph Hearst cuya historia fue llevada al cine por Orson Welles, con la afamada película Ciudadano Kane, y la actriz de cine e inventora austriaca naturalizada estadounidense Hedy Lamarr, que inventó un sistema de comunicaciones que fue la base para desarrollar el wifi, el bluetooth y otras tecnologías. Si eso no hace que los espectadores sigan la serie, entonces nada lo hará porque nada cambiará demasiado.
 

En la temporada 2 de Timeless

La segunda temporada comienza con una visita a Francia en plena Primera Guerra Mundial. Con los cambios correctos en la fórmula, la segunda temporada tiene un buen comienzo.

Aunque la serie mantiene algunos de sus rasgos distintivos, tales como hechos poco conocidos sobre figuras históricas clave, pseudónimos humorísticamente anacrónicos y oportunos toques históricos, los cambios la han hecho más refrescante.

Las sorpresas de último minuto junto con los diferentes entornos y conflictos hacen que la temporada 2 tenga un gran comienzo. El programa parece haber conservado los ingredientes que funcionan, como la química entre los personajes y el toque histórico, y cambió los elementos que necesitaban ajustes, es decir, la naturaleza del antagonista y el marco de cómo se libra la batalla.
 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top