Noticias España - 10 febrero, 2017

Estreno de la temporada 7B de ‘The Walking Dead’ en los canales Fox

Serie de televisión The Walking Dead en Fox

El estreno de la  segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead en Fox, en España, tendrá lugar el lunes 13 de febrero, en versión original subtitulada a las 3.30 horas, apenas media hora después de su estreno norteamericano, y en versión dual a las 22.20 horas.

El estreno de los nuevos capítulos también se producirá en los restantes más de 200 países fuera de EEUU en los que opera Fox Networks Group.

Como es habitual, esta segunda parte contará con ocho episodios, que cerrarán la séptima entrega de esta popular ficción.


En el equipo de The Walking Dead  nos encontramos a Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse como productores ejecutivos.

The Walking Dead en Fox

The Walking Dead sigue batiendo records de audiencia en nuestro país. El estreno de la séptima temporada se convirtió en el regreso más visto de la serie en Fox, con 771.000 espectadores y casi un 4% de cuota de pantalla.

La primera parte de la séptima temporada ha registrado un 3.6% de cuota de pantalla y más de 725.000 espectadores, lo que supone un 17% más de audiencia que los primeros ocho episodios de la entrega anterior.

Además, varios capítulos de esta primera parte han superado el millón de espectadores si sumamos la emisión simultánea en madrugada y la repetición de la serie. Estos datos incluyen tanto el consumo lineal como el diferido dentro de los siete días después del estreno, que en nuestro país mide Kantar Media.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, The Walking Dead es el espacio dramático más visto en televisión durante los últimos cuatro años por una audiencia adulta de entre 18 y 49 años de edad.

The Walking Dead narra la historia de los meses y los años que transcurren tras un apocalipsis zombi y sigue las andanzas de un grupo de supervivientes, liderados por el policía Rick Grimes, mientras viajan buscando un hogar seguro. La serie, considerada por los críticos como ‘un verdadero fenómeno’ (Variety), cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top