Noticias España

‘The Walking Dead’: avance de Fox de la segunda parte de la temporada 6

Fox estrenará los ocho últimos episodios de la sexta entrega de The Walking Dead el lunes 15 de febrero, a las 22.20 horas, 24 horas después de su emisión en Estados Unidos. Como ha hecho con la emisión de la primera parte de la serie, Fox estrenará la versión original subtitulada una hora después del estreno norteamericano, concretamente el 15 de febrero a las 4.00 horas.

Basada en el comic escrito por Robert Kirkman y publicado por Image Comics, ‘The Walking Dead’ es la serie más visa de la televisión entre adultos de 18-49 años. ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años que siguieron a un apocalipsis zombi y sigue el día a día de un grupo de supervivientes, liderado por el agente de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro.

En los nuevos episodios, sin esperanza de salvación en Alejandría, Rick y su grupo de supervivientes pronto descubrirán un mundo más grande de lo que esperaban. En esta nueva realidad, hay nuevos peligros, nuevas oportunidades y nuevas complejidades que afrontar. Para ocupar su sitio en este nuevo paisaje, el grupo se convertirá en una amenaza para sí mimos y serán tan aterradores como cualquiera de los adversarios que han encontrado.

La serie, que ha sido aplaudida por la crítica y calificada como ‘un fenómeno cien por cien honesto’ (Variety), ‘incansable y provocador’ (Orlando Sentinel) y ‘brillantemente cautivador’ (TheHollywoodNews.com), está protagonizada por Andrew Lincoln que interpreta a Rick Grimes; Steven Yeun que es Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Rigg da vida a Carl; Lauren Cohan es Maggie; Danai Gurira interpreta a Michonne; Melissa McBride es Carol; Sonequa-Martin Green interpreta a Sasha; además, de recientes incorporaciones como Michael Cudlitz que interpreta al sargento Abraham Ford; Alanna Masterson como Tara; Christian Serratos es Rosita y Josh McDermitt da vida al excéntrico Eugene Porter.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top