Noticias España

Fox Life estrena ‘The night shift’ (Turno de noche)

Un nuevo hospital abre sus puertas en Fox Life el próximo miércoles 4 de noviembre a las 22.45 horas. Los doctores del San Antonio medical center son los protagonistas de ‘The Night Shift’ (Turno de noche), el nuevo drama médico que se instala en las noches de los miércoles en el canal.

Esta serie sigue el día a día de los médicos que trabajan en el turno más duro del hospital. Un grupo de valientes doctores y enfermeros, muchos de los cuales sirvieron en el ejército antes de incorporarse de nuevo a la vida civil. Uno de ellos es el TC Callahan (Eoin Macken, ‘Resident Evil: The final chapter’), un doctor impredecible, que suele saltarse las normas y que intenta superar la muerte de su hermano, que falleció en el campo de batalla cuando sirvieron juntos en el ejército. TC trabaja mano a mano con su ex novia, la Doctora Jordan Alexander (Jill Flint, ‘The Good Wife’), que se ha convertido además en la jefa del turno de noche. Ambos tendrán que lidiar a menudo con Michael Ragosa (Freddy Rodríguez, ‘Betty’), el administrador del hospital que sigue muy de cerca al equipo de médicos para que respeten las normas y la burocracia.


Los médicos de ‘The Night Shift’ hacen todo lo posible para salvar a sus pacientes aunque a veces recurran a métodos poco convencionales. A menudo, se atreven con técnicas que sólo han puesto en práctica en el campo de batalla, algo que en muchas ocasiones tendrán que justificar frente a los directivos del hospital.

El reparto está encabezado por Eoin Macken (‘Centurion’), al que veremos próximamente en la última entrega de ‘Residen Evil: The final chapter’ y ‘The Forest’ y Jill Flint, a la que hemos visto en series como ‘The Good Wife’ o ‘Royal Pains’, entre otras. Les acompañan otras caras conocidas como Ken Leung (‘Perdidos’) y Brenan Fehr (‘Nikita’, ‘Bones’), entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top