Noticias España

Syfy España estrena mañana miércoles la serie ‘The Magicians’

Syfy estrena en España este miércoles 3 de febrero, a las 22.20 horas, la serie The Magicians, el nuevo proyecto producido para el canal que adapta las populares novelas de Lev Grossman sobre un grupo de jóvenes estudiantes en una facultad secreta especializada en magia. Jason Ralph (‘Aquarius’), encabeza el reparto en el papel de Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad.

Stella Maeve (‘Chicago PD’), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (‘Nurse Jackie’) y Summer Bishil (Towelhead) completan el reparto de esta serie que tendrá una primera temporada de 13 episodios, que llegarán a Syfy España con pocos días de diferencia respecto a su estreno en Estados Unidos. John McNamara (Aquarius) y Sera Gamble (Supernatural), autores del piloto, comparten las labores de producción ejecutiva de la serie.

La trilogía homónima en la que se basa la serie, firmada por Lev Grossman, ha sido un éxito de ventas en más de 20 países en el mundo. Su última entrega, La tierra del mago, fue seleccionada por el New York Times el pasado verano en su lista de best sellers y ha sido reconocido en muchas publicaciones como uno de los mejores libros del año.

Preestreno en VOD y estreno en episodio doble

Desde el pasado 19 de enero, el piloto de esta nueva serie ha estado disponible en todos los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores. El 3 de febrero, a las 22.20h, Syfy estrenará no sólo este primer episodio de ‘The Magicians’, sino también el segundo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: