Noticias España - 15 marzo, 2017

‘The Fosters’ (Familia de acogida): desde el 18 de marzo continúa la cuarta temporada en AXN White

Serie de televisión The Fosters Familia de acogida

‘The Fosters’ (Familia de acogida) vuelve a AXN White con el episodio 11 Sal a la herida (Insult to Injury) de este convincente drama sobre una familia multiétnica, con mezcla de niños adoptivos y biológicos, que están siendo criados por dos madres.

El sábado 18 de marzo a las 14:00 horas AXN White continúa la emisión de la cuarta temporada.

En este episodio de ‘The Fosters’ veremos como después de su pelea con Nick, la vida de Jesús está en la cuerda floja y  Callie se encuentra en peligro cuando se da cuenta de que está en el coche con un asesino.


Así es ‘The Fosters’ (Familia de acogida)

Lena Adams y Stef Foster son una pareja interracial de lesbianas que están casadas y viven en el área de Mission Bay, en San Diego. Éstas, están criando al hijo biológico de Stef y a dos gemelos adoptados llamados Jesús y Marianna. Stef es una oficial de policía y Lena es vicedirectora de una escuela altruista.

Lena decide acoger a Callie, una adolescente problemática con un pasado de abusos que volverá la vida de esta familia al revés.

Centa con la producción ejecutiva de Jennifer López  y ha sido creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige (Queer As Folk), quienes también hacen las veces de productores ejecutivos.

Además, ‘The Fosters’ cuenta con el siguiente reparto: Teri Polo ( Los padres de ella) , Sherri Saum (En Terapia), Jake T. Austin (Los Magos de Waverly Place), Hayden Byerly (Parenthood), David Lambert (Aaron Stone), la recién llegada Maia Mitchell (estrella de la próxima Teen Beach Movie de Disney Channel), Danny Nucci (Titanic) y Cierra Ramírez (Vida secreta de una adolescente).

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top