Noticias España - 22 enero, 2018

‘The Brave’: AXN estrena la serie sobre militares de élite

The Brave

Hoy lunes 22 de enero, a las 22:55 horas, el canal AXN estrena en España la serie The Brave, una serie que cuenta, entre otros, con el productor ejecutivo de Homeland Avi Nir y muestra el complejo mundo de los militares de élite estadounidenses.

Se trata de una visión más cercana de las complicaciones que afectan a los equipos de operaciones especiales de Estados Unidos durante sus peligrosas misiones.

La trama de The Brave gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas que son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington.

Por otro lado, está Adam Dalton (Mike Vogel) que, junto a su grupo de operaciones especiales, viaja por todo el mundo para ejecutar misiones en los lugares más peligrosos detrás de las líneas enemigas. Ambos equipos tendrán que trabajar unidos para encontrar a una médico americana que ha sido secuestrada por un grupo terrorista.

The Brave NBC 1

 

Parte del gancho con The Brave es que nos muestra el escenario a través de dos configuraciones diferentes. En un extremo, tenemos el equipo de la Agencia de Inteligencia de Defensa, dirigido por la Directora Adjunta Patricia Campbell. Trabajando con ella están el especialista Noah Morgenthau (Tate Ellington) y la coordinadora de misiones Hannah Archer (Sofia Pernas). Lo que aprendemos sobre estos tres personajes puede escribirse completamente en media tarjeta. Patricia perdió recientemente a su hijo, pero está trabajando en ese dolor. Hannah solía estar en el campo de batalla, pero ahora está del otro lado. Y Noah vive a unos diez minutos del trabajo.

Afortunadamente, las cosas se vuelven más intensas, aunque no más informativas, cuando estamos por el mundo siguiendo el trabajo práctico del equipo encubierto dirigido por el Capitán Adam Dalton, interpretado por Vogel. Los otros miembros del equipo son  la  francotiradora experta “Jaz” Khan (Natacha Karam), CPO “Predicador” Carter (Demetrius Grosse), el médico “McG” McGuire (Noah Mills) y el agente de inteligencia Amir Al-Raisani (Hadi Tabbal). Su existencia se basa en gran parte en que nadie más que sus jefes sepan dónde están y qué están haciendo, lo cual indica que los jefes son capaces de realizar un seguimiento de vigilancia constante, y de paso los espectadores podemos ver lo que hacen.

Aunque no se trate de un gran episodio, The Brave finaliza su primer capítulo de tal manera que casi garantiza que la mayoría de los espectadores verán el segundo episodio, aunque solo sea para ver el efecto inmediato.

The Brave es la primera producción de televisión creada por Dean Georgaris, más conocido por su trabajo como guionista de cine. Las fallas más importantes de la serie probablemente estén sobre sus hombros. La producción en sí es sólida y cuenta con talento en la dirección y el elenco es decente.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top