Noticias España

Tercera temporada de ‘The Legacy’ (Arvingerne) en Movistar Series

Serie de televisión The Legacy

La tercera y última temporada de la serie ‘The Legacy’ (Arvingerne), serie de la cadena pública danesa DR, se estrena en dual en Movistar Series a las 21:45 horas el domingo 26 de marzo.

La conflictiva historia de la familia Grønnegaard llega a su final. Esta historia que nos llega después de producciones como The Killing y Borgen, confirma sobre todo la capacidad de renovación de las producciones danesas.

The Legacy‘ sigue manteniendo como eje central la mansión Grønnegaard en South Funen, hogar que ha heredado Signe de su madre biológica, la artista Veronika Grønnegaard, y que hace saltar la alarma en el resto de sus hijos.

El escenario perfecto para un plantel de personajes que, entre tensiones y rencores, sacan a la luz flaquezas y fortalezas mientras urden estrategias para reclamar lo que consideran suyo y establecen nuevos lazos familiares.

Tercera y última temporada de ‘The Legacy‘, que se consolidó como una de las series danesas más destacadas del año tras alzarse como la gran triunfadora de los Robert Awards, los premios más importantes de la televisión danesa, equivalentes a los Emmy norteamericanos. Ha sido galardonada en las cinco categorías más relevantes de los premios, incluyendo mejor serie de drama.

La serie no tiene la brillantez de una producción como ‘Downton Abbey’ por ejemplo. Pero no tiene tampoco el lado soap opera que a veces nos cansa tanto. Es una ficción que se esfuerza mucho por ser auténtica y lo más familiar posible. Esto es muy atractivo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top