Noticias España

Tercera temporada de ‘Catastrophe’ en Movistar Series (vos y dual)

Serie de televisión Catastrophe

El último papel de Carrie Fisher (la emblemática princesa Leia de la saga ‘Star Wars’) en televisión fue el de la madre de Rob en ‘Catastrophe‘. Antes de fallecer en diciembre de 2016, hacía poco que había terminado el rodaje de la serie.
En julio de 2016, se anunció que la serie habia sido renovada para una tercera y cuarta temporadas por lo que el futuro de la producción está asegurado una temporada más por lo menos

El estreno de ‘Catastrophe‘ en vos  se producirá el miércoles 1 de marzo en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en Reino Unido. Llegará en dual al canal el miércoles 15 de marzo.

Rob Norris es un ejecutivo de Boston que, durante un viaje de negocios a Londres, conoce a Sharon Morris, una profesora irlandesa. Lo que comienza como un encuentro casual de una semana pasa a convertirse en una relación radicalmente distinta cuando, a los tres meses, Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada.

Rob se desplaza entonces a Londres para averiguar cuál es su papel en todo esto, mientras el choque de culturas y las hormonas hacen de su relación algo tan desastroso y patético como único, a medida que los dos intentan enamorarse en pleno Londres.

La segunda temporada indagaba en la nueva aventura de Rob y Sharon como matrimonio y como padres y finalizaba con una crisis importante. Cuando parecía que todo se había solucionado, Rob descubre que Sharon se ha acostado con otra persona. Los nuevos episodios desvelarán la incógnita. ¿Cómo se tomará Rob la noticia? ¿Cómo afectará a su relación con Sharon y sus hijos? Después de una crisis tan grande, ¿lo pasarán de largo como algo anecdótico o será definitivo?

Después de tratar los inicios de la relación (T1) y los primeros años de matrimonio (T2), ahora toca afrontar las primeras crisis: ninguna pareja se libra de ellas.

Catastrophe: comedia realista sobre las parejas de hoy día

Catastrophe‘ tiene un tono atrevido, realista, cotidiano y gamberro. Gran parte de su secreto está en la química entre los creadores y protagonistas de la serie:

Rob Delaney es un cómico, monologuista, actor y guionista norteamericano que ganó especial notoriedad cuando empezó a usar Twitter. Con más de un millón de seguidores, fue uno de los primeros cómicos que comenzó a utilizar la red social para hacer humor, siendo galardonado con el premio Comedy Central a la persona más divertida en Twitter.

Sharon Horgan, considerada por la prensa “la Tina Fey de la televisión inglesa”, es conocida por sus trabajos como presentadora, actriz y guionista, pero ganó notoriedad con la comedia ‘Pulling’, que escribió junto a Dennis Kelly (‘Utopia’). Fue galardonada con un premio de la academia británica de televisión y un British Comedy Award. Su último trabajo ha sido como creadora y guionista de la serie ‘Divorce’.

El humor políticamente incorrecto es la tónica habitual de ‘Catastrophe’, así como los chistes sobre el sexo, las relaciones sociales, el alcohol, el matrimonio, la salud o la política, que surgen con descaro y naturalidad. Hay pocas series que aborden de manera tan realista las relaciones de pareja de la mediana edad.

El reparto lo completan Ashley Jensen y Mark Bonnar en el papel de Fran y Chris, los remilgados amigos de Rob y Sharon; Jonathan Forbes como Fergal, el hermano divorciado de Sharon, y Daniel Lapaine como Dave.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top