Noticias España

Estreno de la temporada 4 de ‘The Last Ship’ en TNT España

The Last Ship - Temporada 4

TNT España también se prepara para el regreso del capitán Chandler (Eric Dane) y el resto de la tripulación del USS Nathan James en la temporada 4 de la serie The Last Ship.

A partir del martes 12 de septiembre, a las 22:30 horas, vuelve esta serie de TNT que ya ha sido renovada por una quinta temporada. La serie creada por Michael Bay (Transformers) está protagonizada por Eric Dane, Bridget Regan, Adam Baldwin y Travis Van Winkle. La cuarta temporada se estrena el 20 de agosto en los Estados Unidos.

Cuando parecía que la humanidad se había librado del peligro del virus en The Last Ship, un nuevo y cruel giro del destino hace que la infección se reproduzca otra vez, en esta ocasión afectando a las cosechas y a las reservas de alimentos.

The Last ShipComo podemos ver en los avances, mientras el USS Nathan James atraviesa el Mediterráneo en busca de una solución que pueda salvar el suministro de alimentos del mundo, el capitán Chandler encuentra sus propios enemigos en Grecia, donde se había retirado a vivir con su familia de forma anónima. La tranquilidad le dura poco ya que su intervención es, de nuevo, la última esperanza para detener una hambruna que puede extenderse a escala global.

La única esperanza reside en una antigua semilla de palma con inmunidad probada a la enfermedad, pero obtener una muestra no será fácil.

El drama apocalíptico The Last Ship está basado en la novela de 1988 del mismo nombre del escritor William Brinkley.

La serie se estrenó en junio de 2014 y fue renovada un mes después para una segunda temporada de 13 episodios.

Fue renovada en agosto de 2015 para una tercera temporada que concluyó en septiembre. Las temporadas cuatro y cinco se ruedan una tras otra. Aunque el actor Eric Dane se tomó unas semanas de baja para recuperarse de una depresión que venía sufiendo, esta pausa no ha afectado a los rodajes.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top