Noticias España - 25 abril, 2017

Estreno de la temporada 2 de ‘Odd Mom Out’ (Mamá contra corriente) en COSMO

Odd Mom Out Mamá contra corriente

El  jueves 27 de abril a las 22:00 horas se estrena en el canal COSMO la segunda temporada de ‘Odd Mom Out’ (Mamá contra corriente), una  comedia de capítulos de media hora  de duracción basada en la novela ‘Momzillas‘ escrita en 2007 por Jill Kargman, quien también protagoniza la ficción.

Momzillas‘ son madres que, según Kargman, son ‘negligentes, dominantes, competitivas, moralistas y tristes ‘. De hecho, parte de su obra se basa en criticar la vida de ciertas mujeres de su entorno, y lo cierto es que las conoce muy bien. En muchos casos, tanto en sus libros como en Mamá contra corriente, esta socialite habla desde su propia experiencia: en la vida real es una figura importante de la sociedad de Nueva York, es madre y proviene de una familia acomodada.

La actriz y escritora americana se ha encargado de escribir tanto la novela en la que se basa la serie como de encarnar su propio personaje en la ficción, en la que ha decidido interpretar una versión satírica de sí misma. Kargman se presenta como Jill Weber, una mujer con gran sentido del humor. Vive en Upper East Side de Nueva York con su marido, sus tres hijos y las demás mujeres de la alta sociedad estadounidense.


La serie Mamá contra corriente ya ha sido renovada por una tercera temporada por Bravo en Estados Unidos, todavía sin fecha de emisión.

Blythe Danner y Drew Barrymore, actrices invitadas en la temporada 2 de Odd Mom Out (Mamá contra corriente)

La segunda temporada  de ‘Odd Mom Out’ (Mamá contra corriente) retoma la acción justo en el punto en el que finalizó la primera y sin duda las risas seguirán estando aseguradas. Entre otras aventuras seguiremos a Jill recorriendo Nueva York desesperada para conseguir entradas para una aclamada obra que todo el mundo menos ella parece haber visto o conoceremos a un guapo profesor de autoescuela que hará que a nuestra protagonista le resulte incluso más difícil, si cabe, concentrarse para aprender a conducir.

A lo largo de esta temporada descubriremos a algunas actrices invitadas bastante conocidas como es el caso de Blythe Danner (madre de Gwyneth Paltrow) que aparece en el segundo capítulo y que da vida a la madre de la protagonista o Drew Barrymore (en el capítulo 2×06) interpretando a Meredith, una vecina de Jill muy irreverente.

En el primer capítulo 2×01 Ser correcta, Jill vuelve a adentrarse en el complicado mundo del trabajo al visitar la revista de moda en la que solía trabajar. Sin embargo, sus esperanzas de ser recibida con los brazos abiertos duran muy poco.

En el siguiente 2×02 En ayunas y furiosa  es el día de Yom Kippur y los padres de Jill, Sarah y Alan Kaplan vienen a celebrarlo y a abordar un asunto de vida o muerte. El día de Vanessa es igual de serio: Elliot sigue cambiando de encantador a horrible. Mientras Brooke continúa castigando a Lex por haberla traicionado.

Kargman: ‘estoy aprendiendo mucho con Mamá contra corriente’

La serie se basa en experiencias reales de la escritora. De hecho, nos comenta, ‘estuve viviendo en el Upper East Side en mi casa con mis hijos durante once años y me sentía una mamá de lo más extraña. Parecía ser amiga de todos, pero en realidad no lo era. Siempre supe que en el fondo nunca terminaría de encajar en este mundo‘.

Mamá contra corriente es una adaptación libre de un libro escrito por Kargman – y todo un éxito de ventas – aunque el proceso de creación de la serie ha sido complicado. ‘He estado adaptando mi novela para la televisión junto a un equipo de guionistas. Nunca antes había escrito para televisión y ha sido muy divertido. Estoy aprendiendo nuevas técnicas como por ejemplo a construir un arco narrativo y, sobre todo, a trabajar en equipo‘, afirma.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top