Noticias España

Syfy estrena esta noche el episodio final de la serie ‘Bella y Bestia’

Syfy España emite hoy a las a las 22:00 horas el episodio final de la cuarta y última temporada de Bella y bestia‘ (Beauty & the Beast) serie que reinventa la mítica leyenda de un amor que parece imposible. Esta apasionante historia de romance y ciencia ficción se ha convertido en un fenómeno fan que traspasa fronteras. El desenlace ya está aquí.

Catherine Chandler (Kristin Kreuk, ‘Smallville’) y Vincent Keller (Jay Ryan, ‘Top of the Lake’) son los trágicos amantes de esta actualización del clásico cuento de La Bella y la Bestia. Aquí los protagonistas son una joven detective de homicidios y un misterioso doctor con un terrible secreto: una serie de experimentos le convirtieron en una bestia que aparece sin que él pueda controlarlo. Lo que descubren en la primera temporada es que su unión es cosa del Destino: él fue el que, en su forma de bestia, la salvó cuando era una niña, el día en que su madre fue asesinada.

En el episodio final, Vincent y Catherine estarán dispuestos a sacrificarlo todo, su historia de amor e incluso sus propias vidas, con tal de acabar con los enemigos que han querido separarles y destruirles desde hace años. Pero si algo sabemos de Cat y Vincent es que nunca dejarán de luchar por su amor.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top