Noticias España

Syfy España estrena la temporada 2 de ‘Killjoys’

Syfy estrena hoy 1 de septiembre a a las 22:00 la segunda temporada de Killjoys, protagonizada por un trío de cazarrecompensas intergalácticos para los que la misión lo es todo. Estos nuevos episodios están aún en emisión en la versión norteamericana del canal.

De los productores de Orphan Black y la creadora de Lost Girl llega una serie protagonizada por Luke Macfarlane (Cinco hermanos), Hannah John-Kamen (The Hour, Happy Valley) y Aaron Ashmore (Warehouse 13, Smallville). En total, serán 10 nuevos episodios que combinan a la perfección ciencia ficción, aventuras, acción y carismáticos personajes.

Los líderes de este grupo de mercenarios galácticos son Dutch (Hannah John-Kamen), una atractiva ex asesina con un pasado complicado; su leal compañero John (Aaron Ashmore), un avispado mago de la tecnología con buen fondo; y su hermano D’Avin (Luke Macfarlane), un soldado de élite experto en tácticas de combate del que llevaba años distanciado. Juntos forman un grupo de cazarrecompensas muy preparado, cada uno con sus propias habilidades que aportar al conjunto mientras viajan por los distintos mundos del complejo sistema planetario Quad.

Los Killjoys sólo tienen una regla: ‘la misión lo es todo‘, lo que significa que ninguno de ellos toma partido personal en sus misiones, y siempre terminan el trabajo que les encargan. En esta temporada, y aunque el equipo sigue unido, veremos a Dutch envuelta en solitario en una misteriosa trama. Mientras, Johnny se ve obligado a involucrarse en las peligrosas tramas políticas de Quad. Esta división de prioridades causará problemas en el equipo en estos nuevos episodios.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top