Noticias España

Syfy España anuncia fechas de estreno de ‘Aftermath’ y ‘Childhood’s End’

Syfy estrenará en España el miércoles 21 de diciembre a las 22:00 horas la miniserie de 3 episodios ‘Childhood’s End‘ (subtitulada El fin de la infancia). Se trata de la primera adaptación de la influyente obra de ciencia ficción de Arthur C. Clarke. Y, justo a continuación, una familia contra el fin del mundo. El miércoles 11 de enero de 2017 a las 22:00 horas, estreno de ‘Aftermath‘, protagonizada por Anne Heche y James Tupper y que este otoño ha estrenado Syfy en Estados Unidos.

En ‘Aftermath‘, mientras el mundo que conocen llega a su fin, la familia Copeland tendrá que hacer frente a terribles criaturas sobrenaturales y desastres sin precedentes, incluyendo enormes tormentas, terremotos, impactos de meteoritos, plagas y el rápido declive de la civilización. La familia no sólo tendrá que sobrevivir al fin del mundo… sino también tratar de prevenirlo.

La pareja protagonista de Aftermath está interpretada por Anne Heche (Donnie Brasco, Seis días y siete noches), que interpreta a la expiloto Karen Copeland; y James Tupper (‘Revenge’), en la piel de Joshua Copeland, profesor de Antropología. Sus tres hijos están interpretados por jóvenes promesas de la televisión: Levi Meaden de ‘The Killing’ como Matt Copeland; y Taylor Hickson de ‘Deadpool’ y Julia Sarah Stone de ‘The Killing’ como las mellizas Brianna y Dana.

En ‘Childhood’s End‘. El fin de la infancia, una invasión alienígena sin derramamiento de sangre toma la Tierra. Los líderes alienígenas traen consigo una era dorada de paz, salud y seguridad para toda la Humanidad. Pero, ¿por qué siguen ocultando su apariencia y sus verdaderas intenciones? Mientras la mayor parte del mundo disfruta de esta nueva Utopía, algunos sospechan que hay un precio a pagar. Cuando las verdaderas intenciones de los líderes quedan reveladas, la Humanidad descubre que su destino podría no ser un sueño, sino una pesadilla.

Childhood’s End. El fin de la infancia está protagonizada por un reparto cargado de estrellas, en el que destacan Charles Dance (‘Juego de tronos’), Mike Vogel (‘Under The Dome’), Julian McMahon (‘Nip/Tuck’, ‘Embrujadas’), Yael Stone (‘Orange is the New Black’) o Georgina Haig (‘Erase una vez’, ‘Fringe’).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: