Noticias España - 15 abril, 2017

Sexta temporada de ‘Switched At Birth’ (Cambiadas al nacer) en AXN White

Switched At Birth (Cambiadas al nacer)

Este domingo 26 de marzo a las 14:15 horas AXN White estrena la sexta temporada de Switched At Birth (Cambiadas al nacer), un drama que gira en torno a la vida de dos adolescentes que fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital y cuyas vidas han tomado rumbos muy diferentes.

Recordemos que la serie en su canal de origen Freeform consta de 5 temporadas únicamente. AXN White realiza su propia división de capítulos que no corresponde a la original.

Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vasquez, que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora. A pesar de las abrumadoras diferencias socioeconómicas y étnicas, ambas familias deberán aprender a convivir en beneficio de sus hijas.


En la sexta temporada de Cambiadas al nacer, Daphne y Bay están tan fascinadas con China que se quedan más tiempo del previsto, pero después de 10 meses reciben una llamada de emergencia y dejan todo para regresar a casa.

Una vez allí, Daphne trata de integrarse de nuevo en la vida del campus, pero encuentra que las cosas han cambiado sin ella. Bay se confunde con sus sentimientos hacia Emmett, que tiene sus propios problemas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top