Noticias España

‘Star Wars: Rebels’: Disney XD renueva para una temporada 3 la serie

Disney XD continuará explorando el universo de Star Wars. El canal ha anunciado la renovación de ‘Star Wars: Rebels‘ para una tercera temporada, programada para ser lanzada en el 2016. Dave Filoni será el productor ejecutivo.

Enmarcada entre Episodio III y el Episodio IV de Star Wars, la serie nos muestra cómo los protagonistas han de luchar contra nuevos villanos aterradores, embarcarse en alucinantes aventuras y rebelarse ante el Imperio Galáctico.

La segunda temporada vuelve a contar con la participación de James Earl Jones como Darth Vader y Ashley Eckstein como Ahsoka Tano. También vuelve el elenco original de voces, con Freddie Prinze, Jr. (Kanan), Vanessa Marshall (Hera), Tiya Sircar (Sabine), Steve Blum (Zeb) y Taylor Gray (Esdras). Sarah Michelle Gellar también está en la serie.

Con una media de 1,3 millones de espectadores la temporada 2 se cierra el 12 de diciembre con el capítulo 12 The Secret of Prisoner X10, unos días antes del estreno en el cine de la séptima entrega de Star Wars que llega a los cines el 17 de diciembre bajo el título Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza. Mañana 2 de diciembre se emite el noveno capítulo de la segunda temporada titulado The Future of the Force.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: