Noticias España - 8 enero, 2018

‘Star Trek: Discovery’: Netflix lanza la segunda parte de la temporada 1

Star Trek Discovery Temporada 1B 105424 www.pizquita.com

Hoy lunes 8 de enero, desde las 09:01, está disponible en Netflix la segunda parte de la primera temporada de la serie Star Trek: Discovery. Netflix seguirá desvelando nuevos episodios cada semana.

El estreno, dirigido por Jonathan Frakes A pesar de ti mismo” (Despite Yourself), confirma uno de los rumores sobre la serie, revelando que la nave de la Federación acaba inesperadamente en otro lugar tras un mal funcionamiento de su unidad experimental de esporas.

Star Trek: Discovery, que es una precuela que tiene lugar una década antes de la serie de televisión original de Star Trek, y no ha tenido reparo en invocar el pasado de la franquicia, como por ejemplo hacer que su personaje principal, Michael Burnham, sea la hermana (adoptiva) de Spock, y la incorporación personajes de la serie como Harry Mudd y Sarek.

 

 

Sabiamos desde hace tiempo que Jonathan Frakes dirigiría un episodio de Star Trek: Discovery. Es algo parecido a la realeza de Star Trek. Además de protagonizar siete temporadas de Star Trek: The Next Generation y las cuatro películas de TNG que siguieron como el comandante William Riker, mano derecha del capitán Picard, también dirigió algunos de los mejores episodios de la serie, como “The Drumhead” y “Cause and Effect”, y dirigió dos de las películas de TNG, especialmente Star Trek: First Contact, aclamada como una de las mejores películas de Star Trek.

 

 

Frakes abandonó en gran parte su carrera como actor después de Star Trek y se convirtió en uno de los directores de televisión más prolíficos y demandados hasta la fecha, incluido el trabajo en Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager. También vale la pena señalar que ya dirigió un episodio de The Orville, la versión de Star Trek de Seth MacFarlane que de alguna es más fiel al espíritu de la franquicia que Discovery.

No tenemos mucha información del trabajo de Frakes en los nuevos capítulos, pero el director insinuó previamente que el momento culminante del final de mitad de temporada bien podría establecer una excursión a una realidad alternativa famosa en la serie original…. (en este punto ya deberías saber cuál es el lugar a donde nos llevan). No importa qué dirección tome su episodio, es difícil imaginar que haya fans de Star Trek que no estén entusiasmados con ver a Frakes dirigiendo nuevamente a una tripulación en el puente de una nave espacial de la Federación.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top