Noticias España

La temporada 12 de ‘Sobrenatural’ se estrena en AXN

Sobrenatural Temporada 12

Hoy 6 de julio, a las 22:38 horas, se estrena en AXN España la temporada 12 de la serie Sobrenatural (Supernatural) (doble episodio).

La serie está más centrada en la familia en esta temporada 12 con Dean y Sam ocupados con una compleja gama de sentimientos provocados por el regreso de su madre, Mary Winchester (Samantha Smith).

La reintegración de la madre de los protagonistas en este universo, más las tácticas de terror de los hombres de letras, ayudan a elevar esta temporada tras una temporada 11 hundida en tato asunto cósmico. De hecho, la trama de Mary es tan fuerte que perjudicó a la otra gran historia, la que involucra a Lucifer, haciendo que parezca bastante monótona (sin serlo) ante el drama familiar.

A través de este trama, la temporada 12 de Sobrenatural es capaz de centrarse en un puñado de temas que implican a la familia, el potencial desperdiciado y el resentimiento persistente sobre el abandono.Sobrenatural temporada 12 El regreso de la madre de Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) es a la vez alegre y doloroso, tanto para ella como para los chicos. La acogen con aprobación, pero su relación sigue siendo tensa debido a la edad que tenían cuando la mataron y como fue su niñez debido a su ausencia. En especial el caso de Dean, ya que él era lo suficientemente mayor para recordar lo que era tener una madre y lo que cambió su vida con su ausencia.

La trama de los hombres de letras nos aporta sus propias complejidades interesantes. El viejo argumento del ” bien mayor ” usado para excusar acciones deplorables entra en juego ya que esta organización toma una postura dura con los monstruos que no dejaban margen para la misericordia. Toni Bevell (Elizabeth Blackmore), Mick Davies (Adam Fergus) y Mr. Ketch (David Haydn-Jones) son unos nuevos personajes que agregaron mucho al paisaje de Sobrenatural, permitiendo al mismo tiempo volver a explorar la idea de los cazadores que nos ha aportado en el pasado tantos momentos geniales.

La temporada 12 muestra pues a los Winchesters regresar al redil, un poco, después de tanto tiempo de distancia, y descubrir que sus hazañas son legendarias. Además tenemos capítulos centrados en la familia y los arrepentimientos y el capítulo 12 Stuck in the Middle (With You), un homenaje a Tarantino.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top