Noticias España - 9 marzo, 2018

‘Sneaky Pete’: Amazon Prime Video estrena la temporada 2

Sneaky Pete

La situación de Marius no mejora en la Temporada 2 de Sneaky Pete, que ya está disponible en Amazon Prime Video desde hoy 9 de marzo a las 09:01 horas.

Hay un cierto grado de dificultad en la elaboración de un buen drama sobre estafas. En cierto modo, es como lograr realizar un buen robo, ya que tiene que haber suficiente base como para atraer a la audiencia, mantenerlos interesados, pero también debe desviar su atención de la parte inesperada. Sneaky Pete siempre se las arregla para darnos todo eso, y en la temporada 2 demuestra por qué es la serie más entretenida de Amazon.

Como recordatorio decir que la trama de Sneaky Pete se centra en Marius (Giovanni Ribisi) que, al salir de la prisión debe huir sin demora, porque puede morir si no paga rápidamente cien mil dólares. Este estafador talentoso, asume la identidad de Pete, con quien compartió una celda y con el que comentó de sus mejores recuerdos de la infancia.




Mientras Marius estaba a punto de comenzar una nueva vida, debe volver a asumir el papel de Pete Murphy cuando dos hombres, confundiéndolo con Pete, amenazan con eliminar a Bernhardt si no los lleva hasta su madre y los millones que robó. Marius ahora debe encontrar la forma de proteger a esta familia sin exponerse a sí mismo.

En la temporada 2 se tratará las consecuencias de lo ocurrido en la temporada 1. Aunque la estafa de Marius de la familia de Pete evitó que su hermano fuera descuartizado por Vince, puso en marcha una serie de eventos que hicieron que todos, con la posible excepción de Carly (Libe Barer), fueran criminales de una manera u otra. Lidiar con las ramificaciones de esos eventos es una manera de darle a cada personaje su propio hilo distintivo en la temporada 2, mientras que la amenaza de violencia contra él mismo y la familia de Pete, sin mencionar la perspectiva del día de pago de, se convierte en el motivación perfecta para que Marius continúe con la larga estafa a pesar del loco riesgo que implica.

Con Graham Yost (Justified) liderando la serie como showrunner, el elenco de Sneaky Pete reúne a Ribisi con Marin Ireland, Shane McRae, Libe Barer, Michael Drayer, Peter Gerety y Margo Martindale.

Sneaky Pete entiende la importancia de tener un buen anzuelo, y esta vez es posiblemente mejor que en la temporada 1

 

 




 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top