Noticias España

‘Seis hermanas’: las Silva tendrán que enfrentarse otra vez a la muerte

  • Este jueves, a las 18:20 horas en La 1

Un giro inesperado alterará desde este jueves las vidas de las Seis hermanas. Las protagonistas de la ficción de las tardes de La 1 se enfrentarán una vez más a la muerte de uno de sus seres cercanos, en un capítulo lleno de acontecimientos, en el que además Adela y Antonia verán que llevar su negocio es más difícil de lo que creían y en el que Celia y Aurora discutirán por culpa de Marina. Blanca se enfrentará a doña Dolores, que sigue chantajeando emocionalmente a su nuera por querer vivir con Rodolfo en su propia casa.

Capítulo 314: ‘La soledad’

En el capítulo de este jueves, Antonia y Adela, que acaban de abrir su nuevo negocio, tendrán los primeros roces por su diferente visión en torno a la venta de los sombreros. Ambas tienen grandes ideas para sacarlo adelante, aunque poco a poco irán viendo que son contradictorias entre ellas.

Por otro lado, la tía Adolfina, furiosa, acusará a Aurora de haberle robado dinero. Cuando Adela se entere, exigirá a Francisca que cuente la verdad a Adolfina y que le diga que tiene ella su dinero. Pero Francisca se negará.


Raimundo encuentra la carta del Rey a Diana y se la entrega a Salvador. Era la carta en la que el monarca hacía a la Silva proposiciones deshonestas y que Diana no había tenido tiempo de devolverle, por culpa de un contratiempo de última hora.

Mientras, Benjamín se enfrentará a Don Ricardo por haberse negado éste a dar a Rosalía un recuerdo de su hija muerta.

Celia y Aurora tendrán una nueva discusión por culpa de Marina. La relación sufrirá una crisis cuando Celia se entere de que Aurora ha compartido con Marina el gran secreto de ambas, lo que las pondrá en peligro.

Y Blanca dejará claro a Dolores que no va a ceder a sus chantajes y se irá a vivir con Rodolfo a su propia casa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top