Noticias España

Segundo capítulo de ‘Tiempos de guerra’: Todos son héroes

Tiempos de guerra Episodio 2 0184 www.pizquita.com

Hoy miércoles 27 de septiembre, a las 22:40 horas, Antena 3 emite el segundo episodio de Tiempos de guerra. ficción El capítulo de estreno fue la emisión más vista del miércoles pasado con 2.721.000 espectadores y un 17,5% de cuota de pantalla.

Tiempos de guerra  narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

El estreno de  Tiempos de guerra lideró en Target Comercial (19,5%) y entre los espectadores de 25 a 34 años (17,4%), de 45 a 54 (18,7%) y de 55 a 64 (19,9%). Además, fue primera opción en los ámbitos de País Vasco (16%), Galicia (16%), Madrid (21%), Castilla-La Mancha (24,3%), Valencia (24,7%), Aragón (25,7%), Baleares (16,6%) y Castilla y León (20,2%).


El capítulo 2: ‘Todos son héroes’

Julia no se aparta del lecho de su hermano Pedro que se encuentra grave. Lejos de allí, Pilar y Luis están parapetados tras la ambulancia e intentan escapar del ataque de los rifeños.

Fidel, el jefe médico del hospital, consigue salvar la vida del comandante Silva, responsable del destacamento en el que ha luchado Pedro. Pedro, al verlo, se enfrenta a él, acusándolo de haber abandonado a los soldados.

Magdalena en el hospital cuida de un niño árabe huérfano y Larbi se ofrece a llevárselo a su propia casa. Magdalena se lo agradece y se siente cada vez más cerca de él.

Carmen sufre un mareo que intenta disimular. Lleva un tiempo encontrándose mal y sufriendo continuos desvanecimientos.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top