Noticias España

Nueva fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Schitt’s Creek’ en Movistar Series

Schitt's Creek temporada 3

El sábado 20 de mayo a las 22:00 horas se estrena en en Movistar Series, en dual, la temporada 3 de la sitcom canadiense ‘Schitt’s Creek‘ cuyo estreno habia sido anunciado para el 13 de mayo. Es una comedia canadiense creada por Eugene Levy y su hijo Daniel Levy, que se estrenó en el canal CBC el 13 de enero de 2015 y ya ha sido renovada para una cuarta temporada.

Se trata de una comedia de enredo sobre una familia adinerada que pierde su fortuna y se muda a Schitt’s Creek, una triste y pequeña ciudad que comprarón una vez como una broma.

La temporada 3 de Schitt’s Creek trata de responder a la pregunta ¿Dónde está el hogar?

Dicen que el hogar está donde está el corazón. Pero para los Rose este es el problema: ahora tienen el corazón dividido. Los Rose se encuentran esta temporada divididos entre la esperanza de volver a la lujosa vida de asquerosamente ricos que dejaron atrás y el cariño que sienten hacia el detestable pueblo que ahora ya consideran su hogar.

Mientras Johnny sigue explorando oportunidades de negocio que podrían ayudar a su familia, Moira da sus primeros pasos como parte del ayuntamiento de Schitt’s Creek, aunque descubrirá que ser político es más complejo de lo que pensaba. Por su parte, sus hijos David y Alexis se encuentran en mitad de una crisis amorosa tras llegar a la conclusión de que sus relaciones son extremadamente complicadas, pero no son capaces de ponerles fin.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top