Noticias España - 5 julio, 2017

Antena 3 estrena este jueves ‘Hora Punta’ (Rush Hour)

Hora Punta Rush Hour Antena 3

La serie ‘Hora Punta’ (Rush Hour) fue estrenada por el canal americano CBS en marzo de 2016 siendo cancelada en el mes de agosto del mismo año tras la emisión de los 13 episodios que forman su primera y única temporada. Este jueves 6 de julio, a las 22:30 horas, llega a Antena 3 esta producción estadounidense dirigida por Ross LaManna y basada en las películas de acción del mismo nombre.

Un amante de las series debe vivir con la esperanza de que cada nueva serie vale la pena, por lo menos el trabajo que ha costado realizarla. Desafortunadamente, en este caso, estamos ante una pérdida de tiempo (el nuestro si la vemos y el de todos los que participaron en ella).

Lo que realmente te atrapaba en las películas en las que se basa ‘Hora Punta’ (Rush Hour) era el contraste entre el espasmódico espectáculo que generaba el actor cómico Chris Tucker y la reservada presencia del experto en artes marciales Jackie Chan, ya que no es frecuente ver producciones de gran presupuesto protagonizadas por un dúo tan extraño. Pero la dinámica que en principio funcionaba bien para una pareja formada por un negro y un chino, a partir de la película 3 se convirtió en algo caduco y sin una trama muy buena de la que partir la serie estaba destinada a desmoronarse por su propio peso. Y eso fue lo que pasó.Rush Hour Antena 3


En la serie los protagonistas son el detective Carter (Justin Hires) y el detective Lee de Hong Kong (Jon Foo).  Carter es un sabio policía que trabaja según sus propias reglas y cuya jefa, la comisaria Lindsay Cole (Wendie Malick), se desespera a menudo con él, pero pasa por alto sus salidas de tono, porque sabe que Carter es un detective brillante. Lee es un hombre reservado, honrado, y experto en artes marciales. Lee llega a Los Ángeles para vengar el presunto asesinato de su hermana Kim (Jessika Van) a la vez que investiga su conexión con la organización criminal china. A pesar de llevarse a matar, Carter y Lee, no pueden negar que forman un equipo formidable.

Otros personajes relevantes son: la sargento Didi Díaz (Aimee García), compañera de trabajo y amiga de Carter. Además de Gerald (Page Kennedy), el primo de Carter, un delincuente de poca monta que se mueve en un círculo algo turbio, y les ayuda secretamente como informante.

En el capítulo Piloto de ‘Hora Punta’, los nervios se tensan cuando dos se ven obligados a trabajar juntos para investigar el robo de unos artefactos chinos en Los Ángeles. Y en el segundo episodio, titulado Dos días o la cantidad de horas que haya en ese periodo de tiempo, Carter sacará a su primo Gerald de la cárcel tras ser detenido por llevar un caro reloj que fue robado durante la escena de un homicidio, para así poder usar sus contactos callejeros y dar con la pista de los verdaderos asesinos. Kirk Fox aparece de nuevo como estrella invitada caracterizando a Donovan.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top