Noticias España - 24 octubre, 2017

La serie de Marvel ‘Runaways’ ya tiene fecha de estreno en España

Runaway

La serie de Marvel Runaways, sobre un grupo de jóvenes que descubre que sus padres son unos criminales y decide luchar contra ellos, será estrenada en HBO España el 22 de noviembre de 2017.

La serie emitida en primera instancia por Hulu que gira en torno a un grupo de jovencitos que descubren que sus padres son supervillanos después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo. Se estrena en nuestro país pocas horas después de su estreno oficial en el servicio de televisión online.

Mucha de la información sobre la serie Runaways se mantiene en secreto. Si bien los que están familiarizados con los cómics pueden predecir mejor hacia dónde va la serie, el marketing hasta el momento no ha revelado demasiado. La mayoría de las escenas no revelan mucho de lo que nos puede ofrecer la serie salvo lo que ya sabemos por la sinopsis.

El grupo protagonista está formado por Alex (interpretado por Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a video juegos; Nico (Lyrica Okano), una ”Wiccan” en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas, Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.

Runaways cuenta con la producción ejecutiva de los co-showrunners y guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C., Gossip Girl), en colaboración con el reponsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb (Jessica Jones, Luke Cage) y Jim Chory (Daredevil, Jessica Jones). Lis Rowinski de Fake Empire colabora en las labores de producción. Es una co producción con ABC Signature Studios.

Runaways se basa en el comic creado por el galardonado equipo liderado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

 

Runaway Póster


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top