Noticias España

Nova estrena la temporada 3 de ‘Rizzoli & Isles’

Angie Harmon y Sasha Alexande son la detective Jane Rizzoli Boston y la médica forense Maura Isles. Además de ser mejores amigas, juntas resuelven algunos de los crímenes más notorios de Boston. Ellas son las protagonistas de Rizzoli & Isles cuya tercera temporada se estrena mañana jueves 15 de octubre en Nova a las 22:40 horas.

Jane Rizzoli es detective de Homicidios de Boston y la única mujer detective del Departamento de Homicidios, reconocida y laureada por sus logros. Por su parte, Maura Isles es médica forense en la jefatura del Estado de Massachusetts. Es patóloga y pertenece a la alta sociedad.

Tras una segunda temporada de ‘Rizzoli & Isles’ convulsa y un final que sorprendió a todos… la amistad de las protagonistas se ha resentido y solo el trabajo hará que, poco a poco, vuelvan a estar tan unidas como antes.

Durante la tercera temporada, Jane y Maura tendrán que afrontar casos que, cada día, se hacen más difíciles de resolver como la reaparición del estrangulador de Boston, un asesinato obra de un asesino en serie, un caso del pasado que nunca fue archivado o el asesinato de una estrella de la música… Jane volverá a encontrarse con el asesino en serie Charles Hoyt.

En el primer capítulo de la tercera temporada de ‘Rizzoli & Isles’, la amistad Jane y Maura está en su peor momento tras el tiroteo al padre biológico de Maura. Jane también se encuentra a sí misma en medio de una investigación de Asuntos Internos (y su relación con el agente Dean queda expuesta).

En el segundo capítulo, las tensiones siguen aumentando entre Jane y Maura, provocando situaciones incómodas entre su círculo más cercano. Las dos deben dejar a lado sus diferencias para investigar el caso de un estudiante universitario que murió en un túnel.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top