Noticias España - 18 abril, 2017

‘Rizzoli & Isles’: Atreseries estrena la séptima y última temporada

Rizzoli & Isles

Los últimos casos de Rizzoli & Isles llegan esta semana a Atreseries. Las actrices Angie Harmon y Sasha Alexander coprotagonizan la séptima y última temporada de esra  serie de suspense en la que interpretan a la detective Jane Rizzoli Boston y a la médica forense Maura Isles.

Además de ser mejores amigas, juntas resuelven algunos de los crímenes más notorios de Boston en Rizzoli & Isles. Jane Rizzoli es detective de Homicidios de Boston y la única mujer detective del Departamento de Homicidios, reconocida y laureada por sus logros. Por su parte, Maura Isles es médica forense en la jefatura del Estado de Massachusetts. Es patóloga y pertenece a la alta sociedad.

A pesar de ser polos opuestos, las dos mujeres han compartido durante mucho tiempo una química poco convencional, una auténtica amistad y una relación de trabajo única. Forman un tándem perfecto lo que les ha ayudado a meter entre rejas a los más peligrosos criminales.


La séptima y última temporada de Rizzoli & Isles promete ser la más emocionante e intrigante de la historia de la ficción. Arranca con un tiroteo que tuvo lugar en el episodio de final de la temporada anterior y en el que el equipo debe utilizar todas las herramientas que están a su disposición para encontrar a la Alice Sands. También esta temporada, junto con algunos de los misterios más difíciles hasta la fecha, amigos y familiares volverán a la ficción, los deseos serán cumplidos y todos mirarán hacia el futuro.

Mañana, en Rizzoli & Isles

Dos disparos: dos puntos a avanzar‘: Después del tiroteo del final de la sexta temporada, el equipo debe usar todas las herramientas a su disposición para encontrar la escurridiza Alice Sands, antes de que la vida de Jane sea destruida.

Curvas peligrosas‘: Mientras todo el  departamento de Policía de Boston busca Alice Sands, el equipo investiga un accidente automovilístico que no es lo que parece. Además, un nuevo romance sale a la luz.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top