Noticias España

Reencuentro de los protagonistas de ‘Un paso adelante’ en El Hormiguero

Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol, protagonistas de Un paso adelante, serie emitida por Antena 3 entre el 8 de enero de 2002 y el 24 de abril de 2005, se reencontrarán once años después en El Hormiguero. La serie cuenta con 6 temporadas formada por 84 episodios.

El próximo miércoles 30 de noviembre podremos ver juntos de nuevo en el plató de El Hormiguero a Mónica Cruz (Silvia Jáuregui), Miguel Ángel Muñoz (Roberto Arenales), Beatriz Luengo (Lola Fernández) y Pablo Puyol (Pedro Salvador), protagonistas de la serie e integrantes del grupo musical que formaron juntos, UPA Dance, y con el que llenaron estadios con sus conciertos. Todos ellos, nos contarán cómo ha cambiado su vida personal y profesional durante estos años en una etapa marcada por los reencuentros televisivos.

Además en en el programa de imitaciones Tu cara me suena Beatriz Luengo, que es una de las participantes de la actual temporada, contará con Pablo Puyol para ayudarla a imitar a Liza Minelli y Frank Sinatra. En el mismo programa también participa una de sus profesoras en la serie, Esther Arroyo (Irene Miró).


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: