Noticias España

‘Raising Hope’: estreno de la cuarta temporada en Neox

La sobremesa de los jueves en Neox se llena de humor, risas y malos entendidos con el estreno de la cuarta temporada de Raising Hope el jueves 31 de marzo a las 15:15 horas.

‘Raising Hope’ es la aclamada comedia creada por el ganador del premio Emmy Greg García y producida por Mike Mariano (Me llamo Earl; Yes, Dear) que sigue las continuas aventuras cómicas de una familia que cuenta con una adorable y alocada niña llamada Hope.

Los Chance son una familia de pocos recursos económicos compuesta por la madre Virginia (Martha Plimpton), el padre Burt (Garret Dillahunt), el hijo Jimmy (Lucas Neff) -al que tuvieron cuando eran unos adolescentes- y la abuela Maw Maw (Cloris Leachman). Jimmy, de 23 años, se acaba de enterar de que es padre tras haber pasado una noche meses atrás con una mujer buscada por la justicia. A pesar del poco entusiasmo que despierta la paternidad del joven Jimmy, los Chance deciden cuidar entre todos al bebé.

Cap. 1
Un misterioso residente de Natesville sigue apareciendo en la vida de la familia Chance.

Cap. 2
Burt y Virginia introducen en Natesville a un nuevo sistema de trueque llamado "Dólares Burt, que se parece un montón a un esquema piramidal.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top