Noticias España - 25 octubre, 2017

Quinta temporada de ‘The Fosters’ (Familia de acogida) en AXN White

The Fosters

El sábado 28 de octubre a las 14:05h., AXN White estrena la quinta temporada de The Fosters (Familia de acogida), un convincente drama sobre una familia multiétnica, con mezcla de niños adoptivos y biológicos, que están siendo criados por dos madres.

En el inicio de la temporada, Stef trata desesperadamente de encontrar a Callie, después de que ella se ofreciera a ayudar a Diamond. Lidiando con su traumatismo cerebral, Jesús desata su ira contra Brandon después de descubrir que ayudó a Emma con una decisión profundamente personal. Mientras tanto, las protestas para tratar de parar la privatización de Anchor Beach Charter continúan y están siendo lideradas por Mariana, que se ha enfrentado a Lena.

Las protagonistas de Familia de acogida, Lena Adams y Stef Foster, son una pareja interracial de lesbianas que están casadas y viven en el área de Mission Bay, en San Diego. Éstas, están criando al hijo biológico de Stef y a dos gemelos adoptados llamados Jesús y Marianna. Stef es una oficial de policía y Lena es vicedirectora de una escuela altruista. Lena decide acoger a Callie, una adolescente problemática con un pasado de abusos que volverá la vida de esta familia al revés.

La serie Familia de acogida cuenta con la producción ejecutiva de Jennifer López (American Idol, Qué esperar cuando estás esperando, El Plan B) y ha sido creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige (Queer As Folk), quienes también hacen las veces de productores ejecutivos.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top