Noticias España

‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ vuelve con un episodio especial

‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ vuelve a Movistar+ con un episodio especial en el que el actor y su director, David Trueba, dan un paso más en la historia de Jorge Sanz y cuentan los secretos de esta serie, la primera de producción propia de Canal+. CANAL+ Series Xtra estrena el episodio especial el sábado 13 de febrero a las 22:30 horas.

El capítulo especial intentará desvelar qué hay de verdad y qué de ficción en una serie que cuenta, en tono de humor, el día a día de un actor, Jorge Sanz. Tras ser una celebridad durante varios años, ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo.

Tal y como destaca David Trueba: “la idea es emitir un capítulo cada cierto tiempo hasta que veamos a Jorge Sanz en una residencia de ancianos. Me hacía mucha ilusión volver a abrir esta caja de sorpresas. Vamos a intentar innovar sobre una buena base”.

En la nueva entrega, titulada ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ (5 años después), el actor vuelve a estar acompañado de su representante en la ficción, Amadeo (Eduardo Antuña), y estará acompañado de Elena Furiase, Lolita, Willy Toledo, Pablo Carbonell, Pedro Ruiz, Gonzalo Suárez y Antonio Resines.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top