Noticias España

Pósteres de los protagonistas de la serie ‘Pulsaciones’

Serie de televisión Pulsaciones

El primer capítulo de Pulsaciones fue visto hace una semana por 3.011.000 espectadores y el 17,1% de la audiencia que lo convirtieron en líder de su franja. La serie de Antena 3 lideró en el target comercial (19,6%), así como entre los espectadores de 35 a 64 años. ‘Pulsaciones’ también fue líder en los ámbitos regionales de Andalucía (17,9%), País Vasco (16,8%), Madrid (21,8%), Valencia (19,4%), Castilla-La Mancha (23,5%), Aragón (20,5%) y Baleares (20,9%).

Hoy martes 17 de enero Antena 3 emite el segundo episodio. Producida por Globomedia, ‘Pulsaciones’ es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

La serie, que está rodada íntegramente en escenarios naturales, se estructura en diez capítulos con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas.

En el segundo episodio de Pulsaciones

Desde el trasplante de corazón, Alex (Pablo Derqui) tiene extrañas visiones que no sabe descifrar y que le conducen a interesarse por Rodrigo Ugarte (Juan Diego Botto), su donante de corazón. El neurocirujano localiza a la familia del periodista, a los que se observa desde lejos. De repente, siente que ama a Mariam (Ingrig Rubio), la viuda de Rodrigo.

Lara está convencida de que la muerte de Rodrigo no fue un accidente. Pero ni César, su jefe de la agencia de noticias; ni Ariza, el policía encargado del caso, están de acuerdo con ella. Todo parece indicar que es un accidente hasta que aparece Alex. El neurocirujano entenderá que debe acabar lo que Rodrigo empezó si quiere recuperar su vida.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top