Noticias España

AXN White emite los últimos episodios de ‘Pequeñas Mentirosas’

Pequeñas Mentirosas AXN White

A partir de este sábado 27 de mayo, a las 13:10 horas, el canal AXN White estrena la segunda parte de la temporada 7 de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars), una tanda de episodios que suponen el final de la serie.

Las Pequeñas mentirosas llegan más unidas que nunca para desenterrar las respuestas de los últimos secretos.

Pequeñas mentirosas gira en torno a un grupo de cuatro adolescentes: Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields, quienes comienzan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado ‘A’ un año después del supuesto asesinato y desaparición de su amiga y líder del grupo, Alison DiLaurentis.

‘A’ conoce sus secretos más íntimos, cosas que las chicas pensaban que sólo Alison sabía. A medida que la extorsión y las manipulaciones continúan, destruyendo sus relaciones y afectando a sus seres queridos, las jóvenes van descubriendo fortalezas que no sabían que tenían y miedos que nunca podrían haber imaginado. Miedos que perduran aun cuando Alison aparece y ‘A’ es desenmascarado.

La segunda parte de la séptima y última temporada vuelve a AXN White  con el episodio 11, en el que Spencer se centrará en descubrir más sobre su conexión con Mary Drake, mientras que Aria y Ezra tratan de averiguar lo que les depara el futuro ahora que Nicole ha vuelto.

Mona ayudará a Hanna a reanudar su carrera de moda y Emily luchará para apaciguar las cosas entre Ali y Paige, ahora que las tres están trabajando en el instituto Rosewood. Mientras tanto, ‘Uber A’ tiene una entrega muy especial para ellas, una sorpresa que revela el juego final y lleva las cosas a un nuevo nivel.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top