Noticias España

AXN White estrena la sexta temporada de ‘Pequeñas mentirosas’

AXN White estrena la sexta temporada de Pequeñas mentirosas el próximo sábado 13 de febrero a las 15:50 horas. Esta es una producción que ha atrapado a una importante comunidad de fans y en la que cuatro amigas se unen contra un enemigo anónimo que amenaza con revelar sus secretos más oscuros. Mientras, deben desentrañar el misterio de la muerte de su mejor amiga.

La serie de Marlene King nos dejó con numerosas preguntas en el aire y gran tensión y en el primer capítulo de la temporada Aria, Emily, Spencer, Hanna y Mona estarán en peligro.

El futuro de nuestras mentirosas parece muy sombrío porque serán prisioneras de Charles. Unos instantes después de que intenten escaparse, nuestras heroínas comprenderán que están atrapadas en alguna parte. Las chicas deberán hacer frente a la cólera de su verdugo Charles DiLaurentis.

Justo en el momento en que las mentirosas creían que no podía ser peor, se darán cuenta que tenían la culpa. Los juegos de Charles DiLaurentis darán entonces un giro todavía más sombrío que en el pasado. Las protagonistas de ‘Pequeñas mentirosas’ lucharán entonces por sobrevivir y las piezas del rompecabezas de la historia de Charles comenzarán a reunirse. Durante este tiempo, Ezra, Caleb y Toby continuarán buscando para localizar a las chicas, con o sin ayuda de la policía de Rosewood.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top