Noticias España - 5 septiembre, 2017

‘Ella es tu padre’: a veces prejuzgamos y nos dan un sopapo en los morros

Ella es tu padre - Rubén Cortada y Carlos Santos

Aunque sigo sin aceptar que el prime time comience casi a las 23:00 horas (y pase de ver la mayoría de las emisiones de series en directo) y aunque en principio no me esperaba nada de una serie que me parecía simplemente una copia poco sutil de la película de 1993 Mrs. Doubtfire, he visto la primera emisión de Ella es tu padre. Y ha sido como un sopapo bien dado, en todos los morros de mi ego.

Veo muchas series, más que la mayoría y más de las que debería porque trago muchos truños… y he visto el estreno de Ella es tu padre porque un elenco tan dispar me atraía enormemente, aunque la trama me diera cierto repelús. Acerté de pleno en lo primero y la pifié en lo segundo. Tiene un elenco estupendo pero la trama no es simplemente la copia de lo que se supone, es algo más. Hasta me ha hecho más gracia.

La Avelina de Carlos Santos se hace querer y eso es mérito del actor. Además cuenta con la ayuda de Aníbal Gómez, María Castro, Alejandra Onieva, Belén Cuesta, Rubén Cortada, Andoni Aguirregomezkorta, Lorena López y Félix Gómez.


Ella es tu padre - María Castro es CarmenUnas tramas un poco más asentadas mejorarían la serie ya que tiene momentos muy graciosos que se estropean por otros instantes rellenados con humor demasiado fácil. Con estos actores la historia puede aspirar a más. Lo que si es cierto es que es un producto de entretenimiento y como tal cumple perfectamente, sin querer ser lo que no es. Ella es tu padre es y debe ser una comedia familiar que nos haga pasar un momento agradable ante el televisor tras la cena y antes de dormir, para proezas mentales ya hay otros momentos.

¿Dará para una larga serie? No lo sé, porque si fuese una temporada de 13 episodios tipo comedia americana diría que sí sin pensarlo… pero una española de episodios de más de una hora y estiramiento de chicle hasta que no tenga sabor… miedito me da.

Ella es tu padre se ha estrenado en Telecinco con un 16.6% y 2.404.000 millones de espectadores. Una audiencia que no es apabullante, pero si podemos decir que es buena comparada con las audiencias de sus contrincantes en ese mismo horario.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top