Noticias España

‘Olmos y Robles’: TVE solicita 10 episodios de la temporada 2

La serie de 100 Balas protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada Olmos y Robles volverá para una segunda temporada en La 1 tras tener una buena acogida del público.

El consejo de administración de RTVE, máximo órgano de gestión de la Corporación, ha anunciado hoy la aprobación del presupuesto de los 10 capítulos que compondrán la segunda temporada de la serie ‘Olmos y Robles’.

El consejo ha aprobado también los siguientes contratos: 69 capítulos del programa ‘Aquí la tierra’; 80 capítulos de la tercera temporada de ‘Centro médico‘; 40 cápsulas de contenido científico del programa ‘Big Band Clan y 32 capítulos del programa ‘Brain Games’. Los consejeros han dado también su visto bueno a la compra de derechos de emisión de la ‘Vuelta Ciclista a España’ para sus próximas ediciones de los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

Por último, y como consecuencia de la obligación de inversión establecida para RTVE en la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, el Consejo ha aprobado los contratos de adquisición de derechos de antena de distintos largometrajes. Entre ellos: ‘Julieta’, de la productora El deseo; ‘En zona hostil’, de Castafiore films; ‘Yo hombre’, de Brutal media y Minoría absoluta; y ‘Los últimos de Filipinas’, de Enrique Cerezo P.C., S.A.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top