Noticias España

‘Olmos y Robles’ despide la primera temporada con los protagonistas en una peligrosa misión

En la última entrega de Olmos y Robles, la pareja de la Guardia Civil se dispone a enfrentarse a Almanzor, una vez descubierta su identidad. Con el encuentro entre Olmos y Robles y el asesino en el antiguo cuartel de Ezcaray, se cierra la temporada. Último capítulo, este martes 27 de octubre, a las 22:30 horas en La 1.

Olmos y Robles creen haber descubierto por fin la identidad de Almanzor y en su ordenador descubren todo tipo de información sobre las víctimas y su siguiente objetivo: ellos dos. Para poner a salvo al pueblo, Olmos y Robles toman sus armas y se marchan sin decirle a nadie que van a la vieja casa cuartel. Pero la Domi, que intuye que algo malo va a pasar, consigue irse con ellos y, una vez allí, la anciana se ofrece a ayudarles con sus conocimientos del terreno.

Almanzor deja incomunicado al pueblo, y los vecinos, ante la ausencia de Olmos y Robles, trazan una estrategia para defenderse por sí mismos. Almanzor y su equipo de mercenarios llegan hasta el antiguo cuartel donde esperan Olmos y Robles. Al fin, Olmos y Robles se verán cara a cara con Almanzor, un encuentro letal.

En este capítulo de ‘Olmos y Robles’, dirigido por Carlos Theron, participa como personaje episódico Héctor Noas.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top